domingo, 20 de marzo de 2016

¿ Quienes Somos ?

¿ Quienes Somos ?



Un grupo de profesionales hemos constituido la Asociación “Defensa Social” con el claro objetivo de prestar ayuda, asesoramiento y formación a la sociedad y aquellos grupos más desfavorecidos desde la defensa de un Estado Social y Democrático de Derecho en áreas bien definidas.
aaAcción social y sociedad civil (fomentar la integración de la unidad familiar, la defensa del menor, ayudar a los excluidos socialmente por medio de políticas de integración en los estamentos sociales más elementales, ayuda al acceso a la vivienda, educación, sanidad y un largo etc) .
aaLucha contra el hambre, la pobreza y la exclusión social (fomentar desde nuestra asociación los medios para erradicar los problemas de las familias y de los individuos a la hora de acceder a los alimentos básicos diarios, el vestido y a un lugar habitable con todas las garantías y derechos a los que tienen cualquier ser humano por el mero hecho de residir en un territorio).
aaDefensa de los Derechos Humanos tanto a nivel Nacional como Supra nacional, desde nuestra asociación estamos muy sensibilizados con estos temas que afectan directamente tanto a niños y adultos, mujeres y hombres, nacionales o extranjeros, así como a cualquier raza, es por ello, que desde la asociación hemos implementado medios de defensa y asesoramiento, a estos sectores más desfavorecidos, y a personas en suma, a los que les que se les haya conculcado sus derechos fundamentales, fomentando la tolerancia; lucha contra el racismo, xenofobia, homofobia y cualquier otro tipo de intolerancia y exclusión social).
aaFormación desde la niñez así como a grupos de profesionales en áreas de tolerancia, igualdad, derechos humanos y campañas de sensibilización con el ciudadano.
aaAsistencia social (desde la asociación hemos diseñado un plan de asistencia social y sanitaria especializada, prestada por médicos de familia y trabajadores sociales con experiencia contrastada en buscar soluciones y paliar en la medida de lo posible los problemas tan acuciantes de determinados grupos de la sociedad que se encuentran en situación de exclusión y marginalidad).
aaCooperación internacional, no menos importante, desde nuestra asociación hemos creado un grupo de trabajo para prestar cooperación y apoyo a aquellas Organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, instituciones y gobiernos en el campo de la ayuda humanitaria y defensa de los derechos a los refugiados, exilados y apátridas.

La Asociación "Defensa Social" de presta ayuda, asesoramiento y formación a la sociedad y aquellos grupos más desfavorecidos desde la defensa de un Estado Social y Democrático de Derecho en áreas bien definidas: Acción social y sociedad civil, lucha contra el hambre, la pobreza y la exclusión social, defensa de los Derechos Humanos, formación, asistencia social y cooperación internacional. La asociación dispone de asesoría jurídica gratuita (9 a 14 h. y 16 a 20 h.) y formación de idiomas para inmigrantes y talleres para mujeres.
http://www.ads-behuman.org/
email: info@ads-behuman.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario